Negocios Internacionales
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Browsing Negocios Internacionales by Author "Arteaga García, Diana Carolina"
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Item VibraNatural S.A.S(Universidad Cátolica Luis Amigó, 2020) Arteaga García, Diana Carolina; Henao Orozco, León JaimeVibraNatural S.A.S, requiere capital inicial por $59.115.412 para su primer año de funcionamiento, distribuidos en gastos de instalación de: muebles, enseres, equipos de oficina, equipos de cómputo y software. Del total de este capital $29.115.412 serán financiados a 5 años, por una entidad bancaria y los socios deberán hacer una inversión de $15.000.000 cada uno. La sociedad se constituye como Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS). El mercado objetivo del negocio son hombres y mujeres entre los 23 y 64 años, en el barrio Belén (comuna 16) de la ciudad de Medellín, dado que es donde se evidencia la mayor proporción de clientes, los cuales manifiestan: tener plantas en su casa, comprar de forma mensual, quincenal y semanalmente artículos de jardinería y, además, estar dispuestos en: emplear tiempo recibiendo asesoría acerca del cuidado y mantenimiento de las plantas. VibraNatural S.A.S, se caracteriza por la oferta de productos y servicios integrales a la comunidad, donde se encuentra: la oferta clásica de plantas e implementos necesarios para la: creación, adecuación, mantenimiento y cuidado de jardines internos, externos y cultivos hidropónicos domésticos, además, de toda la asesoría necesaria en: la compra de los productos, la elaboración de componentes orgánicos y el diseño de jardines internos, externos, etc. Como valor agregado y elemento innovador se tienen: Ofrecer en cada planta un código QR el cual contenga toda a información sobre el cuidado, mantenimiento y novedades de la especie y el servicio de hotel guardería para plantas. Para determinar la viabilidad del proyecto se desarrolló: la investigación de mercados donde se evaluaron las preferencias y hábitos de los clientes, un análisis técnico – operativo que permitió establecer los procedimientos para el desarrollo de la idea de negocio, un análisis administrativo que detalla el direccionamiento estratégico, un análisis legal que habilita a la empresa para operar bajo las normas impuestas por la ley y por ultimo un estudio económico – financiero que permitió determinar la viabilidad del proyecto.