Publicidad
Permanent URI for this collectionhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2623
Browse
Browsing Publicidad by Subject "Anuncios"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La influencia que tiene la publicidad en el alto consumo de alimentos azucarados en los niños(Universidad Católica Luis Amigó, 2021-05-21) Mosquera Zapata, María Paula; Zapata García, Isabella; Vahos Gutiérrez, ValentinaLa prevalencia del alto consumo de productos azucarados en los niños ha ido aumentando en los últimos años, trayendo consecuencias para la salud y desarrollo de los niños; por esta razón esta investigación se centra en el estudio de la influencia que tienen los estímulos publicitarios en los niños de edades entre los 5 y 12 años. La metodología empleada para desarrollar el estudio fue mixta ya que, para realizar la recolección de datos, se utilizaron herramientas como las entrevistas a profundidad y las encuestas; todo esto con el objetivo de observar la problemática desde diferentes puntos de vista y obtener información significativa para la investigación. Gracias a los hallazgos obtenidos con el estudio se realizará una propuesta de campaña publicitaria en la cual se busca educar a padres y niños.