Publicidad
Permanent URI for this collectionhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2623
Browse
Browsing Publicidad by Subject "Alta cocina"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de comunicación publicitaria para la apropiación del término gourmet y la identidad de vida saludable en la población de la ciudad de Medellín.(Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Londoño Graciano, Juan Pablo; Gutiérrez Ospina, Leandro; López Medina, Juan Diego; Ruiz Mejía, Oscar Mario; Jiménez Roldán, MauricioEn esta investigación se quiere abordar el problema de la mala utilización del término “gourmet” y su vinculación con un estilo de vida saludable en la población de la ciudad de Medellín, para esto se muestran las posibles estrategias comunicativas y publicitarias para una mejor apropiación del término. Objetivos: Identificar y describir las estrategias comunicativas y publicitarias para mejorar la palabra gourmet como valor de marca de una empresa. Describir las estrategias de comunicación publicitaria para la apropiación del término gourmet y la identidad de vida saludable en la población de Medellín. Justificación: Ayudará a impulsar el desarrollo de la ciudad, generando una perspectiva diferente, acerca de la palabra gourmet y las personas que trabajan en ellos, inicialmente entre meseros, cajeros, chefs, ayudantes de cocina, foodies y personas del común, entre otros como personas que estudien el marketing para impulsar la palabra como tal por medios publicitarios. Metodología: Se realizarán cuestionarios, entrevistas, tomas de video del público objetivo. Resultados: Se presentará un video multimedia en donde se hace una recopilación de toda la investigación, presentando a chefs, estudiantes y toda la información recopilada en este proyecto.