Publicidad
Permanent URI for this collectionhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2623
Browse
Browsing Publicidad by Subject "Agencias"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Migrando una agencia hacía las redes sociales a través de la publicidad nativa(Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Úsuga Murcia , Dayli Xilena; Cano Ortíz, Johana; Rico Zapata, Jorge AndrésEl presente trabajo se realizó con el objetivo de determinar cómo puede una agencia ya establecida físicamente, dedicada a la prestación del servicio de publicidad, migrar hacia las redes sociales a través de la publicidad nativa y determinar cómo es su comportamiento para convertirla en una marca sólida en un mercado que actualmente es tan competitivo. Para cumplir con el objetivo, se realizó una recolección de datos a través de fuentes primarias de información, como lo son las entrevistas, y mediante una investigación cualitativa aplicada a empresarios de la ciudad de Medellín, expertos y personas que se desenvuelven en este medio.