Administración de Empresas
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Browsing Administración de Empresas by Author "Beltran Rios, Jaime Alberto"
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Item Modelo organizacional para la empresa Papi Paisa(Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Pineda Zapata, Yesenia; Estrada Ruiz, Catherine Vanessa; Echeverry Largo, Yeny Patricia; Beltran Rios, Jaime AlbertoAsí como las partes del cuerpo forman una perfecta máquina, la cual cuenta con una estructura y todos sus elementos juntos son un ejemplo de trabajo en equipo y perfección, así es la empresa la cual requiere de elementos funcionales y una estructura que le permita alcanzar sus objetivos juntos. Esta intervención pretende brindarle a la empresa Papi Paisa Las herramientas básicas y necesarias por medio de un diseño organizacional con el que puedan crear, identificar, analizar y perfeccionar su estructura, perfiles y procesos permitiéndoles una mejora que les propicie aprovechar los recursos humanos, de infraestructura y económicos con los cuales actualmente cuenta y pueda crecer y alcanzar si máximo potencial, articulando todos sus elementos de manera que en su momento se logre la armonía y el equilibrio entre ellosItem Proyecto de Intervención - Tipo Consultoría: Reestructuración de la asesoría de ventas del canal E-commerce por los canales digitales(Universidad Católica Luis Amigo, 2024) Vanegas Acevedo, Jorge Mauricio; Beltrán Ríos, Jaime Alberto; Beltran Rios, Jaime AlbertoActualmente, la tecnología juega un papel muy importante en la manera en que las empresas interactúan con sus clientes. Los chatbots, en particular, han comenzado a ser parte primordial de la atención al cliente por medio de las redes sociales, proporcionando respuestas instantáneas y asistencia 24/7. Sin embargo, la implementación y el funcionamiento de estos sistemas no están exentos de desafíos. Problemas como la incomprensión de las consultas del cliente, respuestas inadecuadas o la falta de personalización pueden impactar negativamente la experiencia del usuario, disminuyendo su satisfacción y confianza en la marca. El presente trabajo de grado se enfoca en la mejora de un chatbot existente con el objetivo de mitigar diversos problemas y, en última instancia, optimizar la experiencia del cliente. A través de una serie de mejoras tecnológicas y ajustes en el diseño del chatbot, este proyecto busca abordar las deficiencias observadas y proporcionar una solución más eficiente y satisfactoria para los usuarios. Se explorarán diversas estrategias, incluyendo la integración de inteligencia artificial avanzada, el uso de datos de retroalimentación del cliente y la personalización de las interacciones, para lograr un servicio más intuitivo y efectivo.