Publicidad
Permanent URI for this collectionhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/2623
Browse
Browsing Publicidad by Author "Álvarez Cardona, Andrés Felipe"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La gestión de marca como estrategia de posicionamiento en el sector de cervezas artesanales(Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Aranguren López, Juan Pablo; López Medina , Juan Diego; Álvarez Cardona, Andrés FelipeEn la ciudad de Medellín se ha encontrado una alta cifra de emprendimientos que comienzan su historial en el mercado, pero por una mala gestión de marca u otras circunstancias comunicacionales no les permite subsistir o darse conocer por mucho tiempo. El objetivo es proponer una guía de trabajo de gestión de marca con base al desarrollo de emprendimientos de cervezas artesanales en la ciudad; para ello se usó una metodología cualitativa con herramientas e instrumentos de estudios que permitieron inferir y tener un panorama general de la relación gestión de marca y consumo, siendo una respuesta positiva o que altera de cierta forma la decisión de compra.