Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida)
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Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida) by Subject "Cliente"
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Item Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE(Fundación Universitaria Luis Amigó, 2015) Agudelo Quintero, Sandra Milena; Vallejo Arboleda, Valentina; Marín López, AlexanderEste trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa ha creado novedosos mecanismos de autogestión para ofrecer nuevas alternativas de solución, con las cuales los clientes de UNE aún no están familiarizados. En este trabajo se analizaron aquellos motivos por los cuáles aún no existe afinidad entre los clientes y los componentes a los que hacemos referencia, con base en lo anterior se creó una estrategia de marketing relacional que permitirá dar a conocer los canales de autogestión y su usabilidad. Lo importante no es solamente que los clientes sepan que existen esos nuevos canales, sino que conozcan la manera correcta de utilizarlos, y así logren identificar cuál es el más adecuado en para cada situación.Item Protocolo de servicio al cliente(Universidad Católica Luis Amigó, 2018) Barco Santamaría, Diana Rocío; Piedrahita Higuita, Laura Victoria; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoEl servicio al cliente es uno de los factores determinantes en el éxito de un negocio y las empresas cada vez son más concientes de la importancia de contar con un protocolo de servicio, que permita tener una mayor cercanía con el cliente y así conseguir una relación económica perdurable. Es por esto que hemos realizado el trabajo de investigación sobre el protocolo de servicio al cliente de CERTICAR EL POBLADO, con el objetivo de diseñar un modelo de servicio al cliente que reforme la percepción de este y así mejorar las proyecciones económicas de la compañía.