Comunicación Social CU (Colección Custodia)
Permanent URI for this collectionhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3908
Browse
Browsing Comunicación Social CU (Colección Custodia) by Subject "Bancolombia"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La responsabilidad social corporativa: Un factor clave en la construcción de la reputación empresarial(Universidad Católica Luis Amigó, 2024) Ramírez Barco, María Alejandra; Rúa Torregroza, Luisa María; Estrada Mesa, Laura; Ibarra Vásquez/, Patricia InésEste estudio analiza la percepción que tienen los estudiantes de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la reputación de Bancolombia. Utilizando un enfoque mixto y encuestas, se evaluaron factores clave que impactan en las actitudes y expectativas de los jóvenes hacia esta entidad bancaria. Los resultados revelaron una imagen en general positiva de Bancolombia, aunque resaltan áreas de mejora en atención al cliente y plataformas digitales. Se identificaron también las ventajas percibidas por los estudiantes, como la confiabilidad y la oferta de productos, junto con retos significativos en términos de servicio y comunicación. Las conclusiones sugieren que fortalecer la interacción digital y personal, así como ofrecer productos financieros personalizados, son estrategias esenciales para mejorar la relación de Bancolombia con este grupo demográfico.