Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Tavera Lara, Elizabeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Perspectivas teóricas de las TIC como potenciador del aprendizaje significativo de niños y niñas en edad preescolar entre 2015 y 2021
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Tavera Lara, Elizabeth; Jiménez Rhenals, Angie Paola; Álvarez Gallego, Mónica María
    Esta investigación tuvo como objetivo general documentar las perspectivas teóricas de las TIC como potenciador del aprendizaje significativo de niños y niñas en edad preescolar entre 2015 y 2021 desde una revisión documental. El paradigma utilizado fue cualitativo y como estrategia de investigación se seleccionó la revisión documental. Para evidenciar los hallazgos encontrados en el estudio se realizó una división de 2 categorías las cuales fueron “Tics y aprendizaje significativo”. Los principales hallazgos encontrados fueron que a partir del año 2015 los docentes e instituciones han identificado esa necesidad e importancia de implementar en sus técnicas de enseñanza las herramientas y usos tecnológicos, la población utilizada para esta revisión fueron niños y niñas en grados ptituciones ya se articulan las tics con el aprendizaje significativo hay otras cuantas en las cuales aún se debe crear esa reescolar, después de realizar su análisis se puede concluir que aunque en muchas insconciencia.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback