Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Medrano Bedoya, Brayan Smith"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño de material accesible para el aprendizaje de lenguaje inclusivo en infantes entre pre jardín y transición
    (Universidad Católica Luis Amigo., 2023) Gómez Restrepo, Laura Daniela; Medrano Bedoya, Brayan Smith; Ramírez León, Santiago; Córdoba Ramírez, Santiago; Chavarriaga Gómez, Carolina
    El trabajo de grado aborda la compleja problemática que enfrenta la educación inclusiva, centrándose específicamente en las cartillas de enseñanza básica. La investigación examina las barreras existentes que limitan el acceso a una educación de calidad para los infantes entre pre jardín y transición con discapacidades sensoriales, desde obstáculos lingüísticos hasta la falta de recursos y materiales adaptados. Como respuesta a estas dificultades, se propone la creación de una cartilla accesible diseñada para la comunidad sorda, con el objetivo de fomentar un entorno educativo más inclusivo. Esta cartilla aborda la accesibilidad, integrando elementos visuales y llamativos para garantizar una experiencia de aprendizaje más completa y enriquecedora. El trabajo aspira a contribuir significativamente a la mejora de la educación inclusiva, promoviendo la igualdad de oportunidades y el pleno desarrollo académico para todos, independientemente de sus capacidades auditivas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback