Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cano Espinosa, Juliana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Consumo de padres de familia de productos infantiles en los canales digitales durante la pandemia.
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Cano Espinosa, Juliana; Herrera Caicedo, Claudia T.
    Durante la época de pandemia se presentaron muchos cambios en el estilo de vida de los ciudadanos, desde el punto de vista académico, laboral, familiar y social, y por supuesto en el campo comercial, en el que los canales digitales jugaron un papel importante para que los padres de familia adquirieran productos y servicios de primera necesidad para sus hijos, como alimentación, medicamentos y juguetería. Por esta razón, el presente trabajo busca conocer cómo ha sido el consumo por parte de padres de familia, a través de canales digitales acerca de productos y servicios infantiles en tiempos de pandemia. Se realizó una investigación cualitativa, en la que se utilizaron técnicas cualitativas como la entrevista y se complementaron resultados con una encuesta con padres de familia entre los 18 y 50 años. Las principales conclusiones del estudio indican que los padres de familia pudieron contrarrestar los efectos negativos de la pandemia, entre otras cosas, al comprar en línea, marcando tendencias importantes de consumo, como la adquisición de alimentos, ropas y juguetes. Por otra parte, la facilidad y rapidez con las que se hace en este tipo de compras permite que los padres de familia sigan utilizando este recurso comercial, que también permite la adquisición de productos internacionales, ampliando la variedad de estos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback