Efectividad del uso del Google Drive en los procesos de capacitación docente en temáticas propias del ejercicio en tres instituciones educativas de la ciudad de Medellín

Date

2013

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Luis Amigó - Funlam

Abstract

El google drive es una herramienta tecnológica que ha innovado los procesos educativos en diferentes áreas, es así como esta herramienta puede apoyar los procesos de capacitación sobre el ejercicio docente permitiéndoles conocer, compartir, generar y retroalimentar aprendizajes de las temáticas expuestas que fortalezcan las competencias y habilidades de estos en su quehacer pedagógico. Teniendo en cuenta que la labor docente va más allá de una simple transmisión de conocimientos, es indispensable reconocer la efectividad del uso del google drive como una herramienta tecnológica social de gran utilidad en los procesos de capacitación pedagógica en temáticas propias del ejercicio afín de procurar la capacitación, la innovación, la calidad y el mejoramiento continuo en las prácticas formativas de los docentes.

Description

Keywords

Tecnología - Enseñanza, Tecnología - Aprendizaje

Citation

responsive footer design codepen