Frutas secas Vitals S.A.S

Abstract

Es indiscutible que el mundo actualmente se encuentra en un proceso de evolución constante y la salud es uno de los elementos a los cuales se está dando una alta relevancia entre los seres humanos, dando paso a nuevas formas de alimentación y complementándolos con hábitos de vida saludable. Sin duda alguna, el COVID – 19 nos ha demostrado la gran importancia de cambiar las costumbres, implementado así nuevas formas de consumo de alimentos entre las comidas para mejorar las defensas y vitalidad del cuerpo. Frutas Secas Vitals S.A.S está pensado como un proyecto con cual se quiere contribuir a mejorar las practicas alimenticias de las personas que desean tener un estilo de vida saludable y que propenden por el autocuidado de su salud, por medio de una línea de frutas deshidratadas tipo Snack y tamaño familiar, con un empaque que sea amigable con el medio ambiente y que contribuye a la preservación del mismo. Por medio de este trabajo se pudo determinar la viabilidad en el mercado de una nueva empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Frutas deshidratadas en la ciudad de Medellín, la cual se llevó a cabo mediante diferentes estudios, como lo son; estudio de mercado, estudio técnico, estudio administrativo, estudio legal, estudio ambiental y estudio financiero. Con el estudio de mercado pudimos obtener información importante para la elaboración del proyecto, identificando gustos y preferencias de las personas, las cuales nos encaminaron a sacar una nueva marca que contiene un producto de frutas con sabor a mango, piña, banano, manzana, fresa y frutas mixtas y que a su vez la marca sea bastante llamativa y con los colores que representan cada una de las frutas, logrando así captar la atención del público objetivo. Adicionalmente, con la unificación de los resultados arrojados por los demás estudios, se logró identificar que el proyecto es viable financieramente y que cumple con los requisitos establecidos por la ley para poner en marcha el funcionamiento del mismo.

Description

Keywords

Autocuidado, Alimentación saludable, Clientes, Competencia, Ejercicio, Deporte, Estudios, Frutas deshidratadas, Mercado, Medio Ambiente, Población objetivo, Preservación

Citation

responsive footer design codepen