Experiencias de empoderamiento en un grupo de mujeres, Proyecto Soy Tripulante-Medellín, 2021-2
Loading...
Date
Authors
Pineda Yepes, Anny
López Marín, José Dahian
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Católica Luis Amigó
Abstract
La sistematización de “Experiencias de empoderamiento en un grupo de mujeres, Proyecto Soy Tripulante - Medellín, 2021-2” Se desarrolló con ánimo de compilar y analizar las experiencias y aprendizajes obtenidos.
Esta experiencia vivida en tiempos de COVID se desarrolla por medio de estrategias metodológicas de mediación virtual, semipresencialidad y presencialidad, anudado a un recurso valioso como La Bitácora - registro personal del proceso.
Identificar la visión general del proceso podrá servir de referente para futuros proyectos que busquen el empoderamiento de la mujer y potencializar así la transformación social, unido a una perspectiva interdisciplinaria que permite ahondar en el rol del psicólogo en el proyecto, reconociendo el desarrollo de sus competencias y perfil acorde a la formación dada por la Universidad Católica Luis Amigo desde el pregrado de Psicología, produciendo un conocimiento contextualizado que permita el desarrollo de estrategias para la lectura de necesidades, el acompañamiento y la reflexión desde la implicación directa con el grupo poblacional en este caso de mujeres.