Especialización en Mercadeo Estratégico
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Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico by Subject "Branding (Mercadeo)"
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Item Diseño de estrategias de mercadeo para la promoción de la marca nutribios "alimentando con ciencia"(Universidad Católica Luis Amigó, 2016) Arenas, Sandra; Mantilla, Carlos; Villa, Ana María; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoItem Formulación de estrategias de mercadeo para el restaurante Angus Brangus(Universidad Católica Luis Amigó, 2016) Mejía Echeverri, David Fernando; Palacio Jaramillo, Maria Eugenia; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoItem Plan de estrategias para fidelizar el 30% de los clientes taller/almacén, empresas y mecánicos de la casa de la campana durante el año 2021(Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Hernández Rojas, Lina Marcela; Trujillo Rodríguez, Elizabeth; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoLa casa de la campana es una comercializadora de sistemas de freno para carro que por más de 20 años ha enfocado su esfuerzo en captar nuevos clientes y mejorar la calidad de sus productos para satisfacer las necesidades del consumidor. Al revisar su estrategia de mercadeo, se evidencia que es de vital importancia enfocar sus estrategias en la fidelización de los clientes actuales, con una comunicación y enfoque acorde a cada tipo de público. Estos clientes son voceros de la marca y por ende al preferirla se convierten en un puente o referente para la consecución de nuevos clientes para la empresa. La Casa de la Campana tiene 3 tipos de clientes (Taller/almacén, empresa y mecánicos) y para cada uno de ellos la calidad del producto es un factor muy importante en el momento de la toma de decisión de compra. Por lo anterior se le debe dar prioridad a mantener un portafolio que brinde seguridad y confianza al cliente. La fidelización en los clientes no solo representa para la empresa un crecimiento en las ventas, sino también un posicionamiento de la marca y reconocimiento en el segmento de repuestos para vehículos. Adicional permite incursionar en nuevos mercados y generar alianzas con otras empresas.Item Propuesta para mejorar la posición actual de la marca Marriott en sus eventos en los clientes corporativos de la ciudad de Medellín(Universidad Católica Luis Amigó, 2019) Pérez Vásquez, María Alejandra; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoLa cadena de Hoteles Marriott cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como hoteles de lujos, sin embargo en la ciudad no es muy reconocido a nivel de eventos, esto se puede evidenciar en el nivel de ventas mensuales, ya que los presupuestos en esta área, han sido difíciles de lograr; cabe resaltar que su parte de alojamiento está muy bien posicionada en el marcado nacional, pero su parte de eventos aún no lo está.