Especialización en Mercadeo Estratégico
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico by Subject "Análisis de mercadeo"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Nuevo modelo de apertura de convenios para el ramo afines empresarial de la Compañía Seguros Bolívar en Antioquia(Universidad Católica Luis Amigó, 2018) Úsuga, Alejandra; Chancí Angel, Emerson; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoLas compañías deben estar en constante cambio, ya que los clientes y el mismo mercado van evolucionando, y allí es donde entra el colaborador, ya que como parte de la empresa, debe aportar. La innovación, las nuevas ideas, las nuevas maneras de hacer las cosas, determinan el futuro de las organizaciones, y esta responsabilidad no se debe dejar solo en manos de los gerentes, ya que las empresas y el futuro de estas, es de todos. Este proyecto, permitirá refrescar no solo el modelo o las estrategias actuales en el área, sino también dar un salto hacia el futuro, ya que desde hace casi 10 años no se hace ningún cambio en el modelo de apertura de la compañía, lo que nos da a entender, que los clientes y el mercado han evolucionado, pero la compañía no lo ha hecho, y a eso, es a lo que definitivamente queremos darle un vuelco.