Especialización en Mercadeo Estratégico
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico by Author "Cano Méndez, Jorge Luis"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín(Universidad Católica Luis Amigó, 2018) Cano Méndez, Jorge Luis; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoLa fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se les olvida una muy importante: el mercadeo. En un entorno donde la oferta de servicios es amplia, lo más importante debe ser la forma de hacerse conocer, y para ello se hace necesario hacer uso de estrategia diferenciadoras que permitan al fotógrafo resaltar entre los demás. La creación de una marca personal es el primer paso para ofertarse y hacer que los clientes se orienten en función de ello.