Especialización en Mercadeo Estratégico
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico by Author "Arismendi Múnera, Sandra Milena"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Incidencia de los medios de comunicación en los prototipos de belleza de las mujeres de Medellín entre los 20 y 30 años(Universidad Católica Luis Amigó, 2019) Arismendi Múnera, Sandra Milena; Rojo Arango, Keyla Ximena; Beltrán Ríos, Jaime AlbertoLa preocupación por encajar en prototipos de belleza cada vez más inalcanzables, se ha convertido en una problemática social que está afectando a cientos de mujeres alrededor del mundo. Medellín es una ciudad que no es ajena a esta problemática, y a través de este trabajo se pretende analizar si existe o no relación entre la información que los medios de comunicación están transmitiendo y los estándares de belleza que se están creando en las mujeres de esta ciudad que se encuentran entre los 20 y 30 años de edad, con el fin de brindar información de interés que le sirva a diferentes empresas a la hora de dirigir campañas publicitarias para este segmento de la ciudad.