Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Yepes Lucas, Mayra Alejandra"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Informing Decisions on Language Ability Development Through Assessment e-portfolio in the English Class
    (Universidad Católica Luis amigó, 2021) Muñoz Palacio, Deicy Carolina; Yepes Lucas, Mayra Alejandra; Bedoya Alvarez , Natalia; Guerrero González , Yully Sofía; Gutiérrez Arango, Karen Valentina; Restrepo Bolívar, Erika Marcela
    Este estudio pretende identificar cómo la implementación del E-portafolio informa decisiones sobre el desarrollo de la habilidad lingüística de los estudiantes. El estudio fue desarrollado con 12 estudiantes de séptimo grado en un colegio privado de la ciudad de Medellín, Colombia. Este estudio fue guiado por el enfoque acción-investigación y las técnicas de recolección de datos fueron un cuestionario, una entrevista y análisis de artefactos. Los hallazgos demuestran el valor agregado que el E-portafolio tiene, ya que provee información no solo para el maestro, sino también para el estudiante sobre su progreso en el aprendizaje de la lengua extranjera. Los hallazgos también evidencian la necesidad de generar un cambio en la cultura escolar para hacer conscientes a los estudiantes de la importancia de usar herramientas de evaluación alternativa. Los resultados permiten concluir que a través del e-portafolio, el maestro puede emitir juicios justos, transparentes y válidos sobre el desarrollo de la habilidad lingüística del estudiante en la clase de inglés.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback