Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vasco Arboleda, Sara"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    El camino de las marcas hacia la sostenibilidad
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2019) Vasco Arboleda, Sara; Moná Atehortúa, Silvia; Guarín Alzate, Valentina; Ocampo Henao, Natalia Marcela
    Hemos encontrado dentro de la ciudad de Medellín marcas que a través del tiempo han tenido que evolucionar su filosofía, lenguaje, tono de comunicación, mensaje e incluso sus productos, pero nos preguntamos ¿Cuál o cuáles son los principales factores que obligan a que estas marcas cambien a través del tiempo para no ser eliminadas dentro del mercado o tachadas como marcas no óptimas para el consumo? Para ello hemos elaborado una investigación acerca de los antecedentes del consumo sostenible y como esto interfiere en el desarrollo de las marcas actuales. Por consiguiente, el objetivo principal de este estudio es determinar las respuestas sobre el cambio de las marcas y empresas actuales en el sector textil y cómo estas se ven influenciadas por las nuevas tendencias sostenibles que se vienen desarrollando a través del mundo. Por otro lado también busca reconocer cómo en redes sociales se crean ecos de investigación a marcas que no son responsables con el medio en el que vivimos y cómo esas marcas se ven afectadas por las declaraciones que se hacen contra ellas, hasta el punto de desaparecer o considerarse obsoletas. La pregunta de investigación se responde a través de un reconocimiento de la historia, un planteamiento del problema principal y técnicas de recolección que permiten conocer más de cerca lo que piensan los consumidores e incluso profesionales en el área del diseño de modas. Las respuestas recibidas exponen una alta curva de interés sobre las tendencias sostenibles actuales y un deseo de compra a las marcas que apoyan y elaboran producto eco, sostenibles, renovables, reutilizables y amigable con el medio ambiente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback