Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vargas Marulanda, Wendy L."

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias tic de la página web y redes sociales Facebook y Twitter del periódico el tiempo utilizadas para fidelizar a sus lectores jóvenes. Estudio referido a universitarios de la facultad de comunicación, publicidad y diseño de la universidad católica Luis amigó en el periodo 2-2019
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Vargas Marulanda, Tatiana M,; Vargas Marulanda, Wendy L.; Montoya Ramírez, Nélida M.
    Esta investigación profundiza en el análisis de las estrategias comunicativas TIC que han fortalecido el contenido del periódico El Tiempo a través del periodismo digital para atraer al lector joven. Utilizando las diferentes categorías, por medio de los objetivos establecidos; y enfocándose hacia el análisis de las diferentes técnicas que implementa El Tiempo al generar y transmitir sus contenidos. Pretendemos dar a conocer el resultado de la investigación de este trabajo con el fin de comprender la fortaleza de las tecnologías de información en la comunicación con los contenidos del periódico El Tiempo y qué tan novedoso resulta para sus lectores, si cada uno de estos funciona para mantener su fidelidad. Este trabajo investigativo no aporta información teórica a algún campo del conocimiento, pero sí aporta al conocimiento de análisis de contenidos, teniendo en cuenta que no serán generalizables sus resultados, solo se pretende orientar como se puede abordar una investigación para el periodismo digital y contenidos para sus lectores con características similares y que tan fuerte es el vínculo entre ambos. Entendiendo que desplaza en gran medida a los diarios impresos, que al parecer resultan poco llamativos para las audiencias jóvenes, principales consumidores digitales y tecnológicos que leen la prensa digital actualmente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback