Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vanegas Sierra, Victor Hugo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Disposición al cambio en la innovación de las universidades públicas y privadas de la ciudad de Medellín
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2018) Restrepo Mejía, María Adalgiza; Palacio Ortíz, Walter Alonso; Vanegas Sierra, Victor Hugo; Bedoya, Mauricio Alejandro
    La Universidad Católica Luis Amigó, en su línea de investigación “Capacidades innovadoras y gestión del conocimiento”, viene realizando un estudio sobre la disposición al cambio en la innovación en las universidades de educación superior tanto públicas como privadas en la ciudad de Medellín; esta investigación sigue las recomendaciones de la OCDE (2013) sobre políticas de innovación, en las cuales Colombia debe fortalecer la contribución de las universidades al sistema de innovación, para lo cual requieren que reciban apoyo en su transición de un enfoque primordial en la enseñanza hacia el de convertirse en instituciones de educación basadas en mayor medida en la investigación. Para determinar la relación entre disposición al cambio en la innovación en las universidades de educación superior de la ciudad de Medellín, es fundamental conocer los avances que a nivel de educación superior se han realizado en cuanto procesos de innovación, disposición al cambio de los profesionales y gestión del cambio; los cuales nos brindaran un enfoque de cómo se relacionan los factores de disposición al cambio con los resultados de innovación y como las universidades innovadoras dispuestas al cambio pueden generar una transformación positiva al interior de estas y por consiguiente mejorar la calidad de la educación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback