Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Vanegas Acevedo, Jorge Mauricio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Proyecto de Intervención - Tipo Consultoría: Reestructuración de la asesoría de ventas del canal E-commerce por los canales digitales
    (Universidad Católica Luis Amigo, 2024) Vanegas Acevedo, Jorge Mauricio; Beltrán Ríos, Jaime Alberto; Beltran Rios, Jaime Alberto
    Actualmente, la tecnología juega un papel muy importante en la manera en que las empresas interactúan con sus clientes. Los chatbots, en particular, han comenzado a ser parte primordial de la atención al cliente por medio de las redes sociales, proporcionando respuestas instantáneas y asistencia 24/7. Sin embargo, la implementación y el funcionamiento de estos sistemas no están exentos de desafíos. Problemas como la incomprensión de las consultas del cliente, respuestas inadecuadas o la falta de personalización pueden impactar negativamente la experiencia del usuario, disminuyendo su satisfacción y confianza en la marca. El presente trabajo de grado se enfoca en la mejora de un chatbot existente con el objetivo de mitigar diversos problemas y, en última instancia, optimizar la experiencia del cliente. A través de una serie de mejoras tecnológicas y ajustes en el diseño del chatbot, este proyecto busca abordar las deficiencias observadas y proporcionar una solución más eficiente y satisfactoria para los usuarios. Se explorarán diversas estrategias, incluyendo la integración de inteligencia artificial avanzada, el uso de datos de retroalimentación del cliente y la personalización de las interacciones, para lograr un servicio más intuitivo y efectivo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback