Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "VASQUEZ SUAREZ, YASMIN ALEXANDRA"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Informe de práctica de intervención empresarial agencia de práctica London fruit sas
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2022) JIMENEZ LONDOÑO, ANGGIE VANESSA; VASQUEZ SUAREZ, YASMIN ALEXANDRA
    En esta intervención empresarial se propuso en base a las necesidades y falencias encontradas en la agencia de práctica London Fruit sas, la cual es una empresa dedicada a la importacion y comercialización de frutas de estación, así como, peras, manzana, kiwis, uvas, entre otras; con una trayectoria en el mercado de 11 años y amplia variedad de clientes. Se sugirió un plan de mejoramiento para el inicio de la cadena de abastecimiento ya se pudo observar que la selección de proveedores se realizaba de forma empírica o según se presentara la oportunidad de establecer alguna relación comercial, lo que llevaba a la empresa realizar negociaciones con productores que no contaban con los procesos óptimos para garantizar la calidad en las frutas importadas. Al realizar una búsqueda de proveedores consciente de las variables requeridas para las necesidades de productos óptimos que la compañía demanda, se pudo establecer contacto con un productor con buena trayectoria y experiencia que cuenta con procesos adecuados para garantizar la calidad en la mercancía; con el cual se llegó a un acuerdo para un programa de abastecimiento para el año 2023.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Informe de Prácticas
    (Universidad Cátolica Luis Amigó, 2022) Pérez Herrera, Rosiris Janeth; VASQUEZ SUAREZ, YASMIN ALEXANDRA
    El presente informe detalla el resultado del diagnóstico financiero realizado de principio a fin al proceso de Ajustes, Compensaciones e Improcedencias en facturas de una de las campañas contratantes de los servicios de la empresa Teleperformance Colombia, el cual brindará a la organización un contexto global de la toma de decisiones, a las entradas, salidas, sistemas y áreas que son participe de cada uno de los procedimientos involucrados, dando como resultado un mapeo del proceso consultado y una serie de sugerencias que ayude a la campaña a obtener resultados positivos en Gross Margin (GM). El desarrollo metodológico de la intervención realizada a la organización corresponde a un estudio cualitativo y cuantitativo utilizando las herramientas de recolección de información como la observación directa, diagrama de Ishikawa, focus group y la entrevista con los directores, ejecutivos de cuenta, supervisores, analistas de calidad, reporting, trainers y asesores. Así mismo en el diagnostico organizacional se observó que no se contaba con un proceso estructurado para la toma de decisiones sobre los procesos de factura (Ajustes, Compensaciones e Improcedencias) y que el equipo tiene que invertir un gran esfuerzo laboral y tiempo adicional en la ejecución de este proceso, adicional no se cuenta con una reportería que permita tener una visual a tiempo de los resultados, debido a que muchos de los procedimientos se deben hacer de forma manual por la no conexión e integración de los sistemas que utilizan de cara al cliente. El presente documento se entregará mediante un informe técnico que consiste en una exposición escrita de todo lo observado en cada uno de los procedimientos que se ejecutan en la cuenta, estos procedimientos serán plasmados mediante un árbol de decisiones automatizado y el un CDM (Cuadro de mando) que permita tener un mapeo del proceso y una visual de los v resultados del rendimiento del indicador. Una vez se cuente con la información y diagnóstico, se elaborará el mencionado árbol de decisiones y CDM que se compartirá con todas las partes interesadas para su revisión, feedback y aprobación, y así contar con el producto final revisado y aprobado por las partes implicadas permitiendo realizar el análisis correspondiente para la elaboración el informe técnico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback