Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sierra Serna , Valentina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La red social Instagram y el desarrollo de as competencias profesionales en los comunicadores sociales en formacion
    (Universidad Católica Luis Amigo, 2019) Sierra Serna , Valentina; Carlos Suárez Quicen
    Instagram se ha posicionado como la primera red social con mayor número de usuarios, lo que ha generado un interés en conocer sus aportes no solo en el mundo del entretenimiento sino en lo académico, especialmente en las profesiones que tienen relación con este medio de comunicación. En consecuencia, de esto, la presente investigación se basó en comprender cómo la red social Instagram contribuye al desarrollo de competencias profesionales en los comunicadores sociales en formación. Para el cumplimiento de la propuesta, se implementaron técnicas de recolección y análisis de la información, la cuales fueron, una entrevista semiestructurada dirigida a comunicadores sociales en formación que se encuentran en su proceso de práctica, por otro lado, se ejecutó una encuesta direccionada a los estudiantes de comunicación que no están en prácticas. Se llegó a la conclusión que la red social Instagram desarrolla competencias profesionales en los comunicadores sociales en formación, estas habilidades se obtienen mediante las diferentes herramientas con que cuenta Instagram para la publicación de contenidos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback