Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Santillana Alzate, Yesenia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La relevancia de elementos de diseño gráfico en el visual merchandising como experiencia de compra en las pymes de ropa femenina para universitarias, en la calle del comercio del municipio de Caldas del Área Metropolitana.
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Santillana Alzate, Yesenia; Vélez Muñoz, Gyna Marcela; Rentería Molina, Jairson; Bustamante Baena, Daniel
    El presente trabajo de grado pretende mostrar como múltiples elementos del diseño gráfico de una PyMe del municipio de Caldas del Área Metropolitana, influyen en las experiencias de compra de universitarias. El trabajo de grado abarca áreas del diseño gráfico, visual merchandising, UX y UI, tomando como base los elementos ya existentes dentro de una PyMe en su local físico y en sus redes sociales. Por medio de la identificación de problemas, recopilación y análisis de datos se pretende determinar cuáles son los elementos del diseño gráfico más influyentes en una compra y cuáles no lo son tanto. Con respecto a lo anterior se desarrollará la migración a un perfil más organizado y profesional en redes sociales que para los ojos de clientes potenciales será un gran atractivo visual y apoyo en facilidad de venta.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback