Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ruiz Mejia, Oscar Mario"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Geomarketing como Estrategia de Mercadeo
    (Universidad Cátolica Luis Amigó, 2020) Bustamante Zapata, José Felipe; Muñoz Restrepo, Santigo; Ruiz Mejia, Oscar Mario; Ocampo Henao, Natalia Marcela
    El geomarketing es la técnica que aporta una dimensión geográfica al marketing estratégico de una empresa. Como herramienta de apoyo para la toma de decisiones de ubicación comercial y ubicación geográfica. Es una estrategia ideal para todas aquellas empresas, dado su importante componente geográfico, que necesitan un conocimiento espacial detallado en relación a las variables involucradas en su negocio. De esta forma, el Geomarketing puede proporcionarle la capacidad de analizar, gestionar y controlar los diferentes campos del marketing comercial y directo. El principal objetivo de este trabajo es analizar las posibilidades de la aplicación de las técnicas de Geomarketing a los procesos de comunicación y posicionamiento de la empresa destrullantas. Implementarlo como técnica y metodología para la elaboración de planes estratégicos de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback