Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ruiz Mejía, Oscar Mario"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de comunicación publicitaria para la apropiación del término gourmet y la identidad de vida saludable en la población de la ciudad de Medellín.
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Londoño Graciano, Juan Pablo; Gutiérrez Ospina, Leandro; López Medina, Juan Diego; Ruiz Mejía, Oscar Mario; Jiménez Roldán, Mauricio
    En esta investigación se quiere abordar el problema de la mala utilización del término “gourmet” y su vinculación con un estilo de vida saludable en la población de la ciudad de Medellín, para esto se muestran las posibles estrategias comunicativas y publicitarias para una mejor apropiación del término. Objetivos: Identificar y describir las estrategias comunicativas y publicitarias para mejorar la palabra gourmet como valor de marca de una empresa. Describir las estrategias de comunicación publicitaria para la apropiación del término gourmet y la identidad de vida saludable en la población de Medellín. Justificación: Ayudará a impulsar el desarrollo de la ciudad, generando una perspectiva diferente, acerca de la palabra gourmet y las personas que trabajan en ellos, inicialmente entre meseros, cajeros, chefs, ayudantes de cocina, foodies y personas del común, entre otros como personas que estudien el marketing para impulsar la palabra como tal por medios publicitarios. Metodología: Se realizarán cuestionarios, entrevistas, tomas de video del público objetivo. Resultados: Se presentará un video multimedia en donde se hace una recopilación de toda la investigación, presentando a chefs, estudiantes y toda la información recopilada en este proyecto.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback