Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Restrepo Macias, Cristina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estrategias de intervención mediados por el arte en el acompañamiento de niños y niñas con diagnóstico de TDAH: revisión documental
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Giraldo Ceballos, Johana; López García, Carolina; Restrepo Macias, Cristina; Klimenko, Olena
    Como bien se sabe las diferentes dificultades del aprendizaje hoy día son cada vez más frecuentes en nuestra población, originando impedimentos para que los niños o niñas tengan un adecuado desempeño especialmente en el contexto académico. Dicho esto el presente artículo pretende sistematizar la evidencia científica sobre el uso de las estrategias de intervención mediadas por el arte que se han implementado para el acompañamiento de niños y niñas con diagnóstico de TDAH y su efectividad, según las investigaciones empíricas publicadas en los últimos 10 años, esto, buscando comprender las particulares y diferentes formas de intervenir dicha población y de tener resultados óptimos para un pleno desarrollo y adaptación a las demandas del medio. Se realizará a partir de una revisión sistemática de tipo descriptivo, efectuando la revisión de artículos a partir de diversas bases de datos para una posterior selección y evaluación de la calidad según el criterio establecido para este tipo de estudios.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback