Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pineda Molina, Karen Alexandra"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Educar para la convivencia y el respeto de las diferencias en las instituciones educativas de remedios.
    (Universidad Cátolica Luis Amigó, 2023) Pineda Molina, Karen Alexandra; López, Nadia Sofía
    La sistematización de la práctica profesional es esencial para la mejora continua en el trabajo social y puede proporcionar valiosos aprendizajes que benefician a los trabajadores sociales, a las personas a las que sirven y a la profesión en su conjunto. Este trabajo contiene el relato de la sistematización realizada a la experiencia que se tuvo en la práctica profesional de la estudiante de Trabajo Social y que tuvo lugar en la comisaría de familia del municipio de Remedios. El desarrollo del proyecto de intervención se dio en el periodo 2022 al 2023 y la sistematización del mismo se dio de manera contemporánea. El proyecto investigativo pretende conocer las perspectivas de la comunidad educativa frente a las actividades que se realizan desde comisaria de familia y que abordan los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes en pro de fortalecer la convivencia y el bienestar de la comunidad educativa. Llevar a cabo a este proyecto implicó recopilar, analizar y reflexionar sobre la experiencia y el trabajo realizado desde la institucionalidad en la comisaría de familia. Es un proyecto que se compone de trabajo interdisciplinario y que ayuda a identificar patrones, tendencias y lecciones que pueden beneficiar a los profesionales y a las personas a las que se sirve.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Educar para la vida y la sana convivencia en las instituciones educativas.
    (Universidad Cátolica Luis Amigó, 2023) Pineda Molina, Karen Alexandra; Blanco Garcia, Cristian Eduardo
    La sistematización de la práctica profesional es esencial para la mejora continua en el trabajo social y puede proporcionar valiosos aprendizajes que benefician a los trabajadores sociales, a las personas a las que sirven y a la profesión en su conjunto. Este trabajo contiene el relato de la sistematización realizada a la experiencia que se tuvo en la práctica profesional de la estudiante de Trabajo Social y que tuvo lugar en la comisaría de familia del municipio de Remedios. El desarrollo del proyecto de intervención se dio en el periodo 2022 al 2023 y la sistematización del mismo se dio de manera contemporánea. El proyecto investigativo pretende conocer las perspectivas de la comunidad educativa frente a las actividades que se realizan desde comisaria de familia y que abordan los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes en pro de fortalecer la convivencia y el bienestar de la comunidad educativa. Llevar a cabo a este proyecto implicó recopilar, analizar y reflexionar sobre la experiencia y el trabajo realizado desde la institucionalidad en la comisaría de familia. Es un proyecto que se compone de trabajo interdisciplinario y que ayuda a identificar patrones, tendencias y lecciones que pueden beneficiar a los profesionales y a las personas a las que se sirve.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback