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Browsing by Author "Orozco Toro, Jaime Alberto"

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    Estrategias de publicidad social : coyunturas sociales como oportunidad de mejoramiento de valor responsable
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2019-09-02) López Medina, Juan Diego; Orozco Toro, Jaime Alberto; Muñoz Sánchez, Omar; Restrepo Díaz, David Alejandro; Doria Gómez, Diego Andrés; Vélez Ochoa, Claudia Inés; Vargas Cano, Rafael; Cano Gutiérrez, John Fredy; Gaviria Mesa, Jorge Iván; Granda Viveros, Mónica Lucía
    Este libro invita a un grupo de autores, pertenecientes a tres grupos de investigación de distintas universidades, a enriquecer la reflexión sobre el papel que desempeña la publicidad social en las estrategias de responsabilidad social empresarial y cómo esto puede redundar en el mejoramiento del valor de marca. Las apreciaciones se encuadran en el escenario de posguerra o posconflicto que vive el País desde la firma de los Acuerdos de la Habana, entre el Estado colombiano y las FARC-EP.
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    Sin perder de vista : reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca
    (Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017-11-20) Vélez Ochoa, Claudia Inés; Sepúlveda Cardona, Edwin Andrés; Orozco Toro, Jaime Alberto; Alzate Sanz, Jaime Eduardo; Muñoz Sánchez, Omar; Vargas Cano, Rafael; Vélez Ochoa, Claudia Inés
    Este libro presenta conceptos relacionados con color, comunicación, marca y cómo estos se conectan en una perspectiva social académica. En el recorrido de su contenido, diferentes autores exponen sus saberes relacionándolos con la comunicación entorno a la estructuración visual de las marcas. Estos temas son analizados por académicos que explican desde diferentes posturas y reflexiones los fenómenos de comunicación visual y la importancia que tiene para los estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la publicidad, la comunicación y el diseño.

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