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Browsing by Author "Ocampo, Natalia Marcela"

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    Análisis de propuestas visuales de la marca nadiesigual y cómo su dirección de artes es fiel a su compromiso de marca durante el año
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Monsalve Guarín , Mariana; Morales Meneses , Luis Miguel; Ocampo, Natalia Marcela
    Nadiesigual es una boutique que ha logrado posicionarse con clientas que frecuentemente visitan sus tiendas físicas, pero frente el cambio constante del mercado la marca necesita abrir mercados digitales y reforzar sus propuestas visuales para el año 2019 buscando un mejor reconocimiento de marca en estas plataformas. Para tener un mejor reconocimiento, la marca comunica visualmente un estilo de vida muy enfocado al comportamiento de su público objetivo. El notable cambio de las propuestas visuales logra comercializar su mercancía y crear una identidad propia de Nadiesigual en medios virtuales buscando, además, captar nuevos clientes potenciales y posicionarse con los actuales. En el proceso, la dirección de arte en sus fotografías y diseños cumple un papel importante sin dejar a un lado su identidad corporativa. Las propuestas visuales cumplen con elementos visuales como tipografía, fotografía, composición y semiótica de la imagen buscando comunicar efectivamente el mensaje y crear un vínculo de la marca con el cliente. La dirección de arte en producciones de moda, son generadores de comunicación visual efectiva, muchas marcas en este segmento de mercado carecen de una buena composición con mensajes de trasfondo positivo y la comunicación se entorpece al no tener claro desde el principio que se quiere comunicar.
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    Incidencia del comportamiento del barrista a partir de su ideología
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Rendón Montoya, María kateryne; Mejía Sanchez, Juan David; Ocampo, Natalia Marcela
    En este trabajo de grado se analiza cómo la ideología de las barra Rexixtenxia Norte de la ciudad de Medellín Colombia se vuelve propaganda y que medio se han utilizado para esto. Para la realización de este trabajo hemos utilizado entrevistas a líderes de la barra y hemos notado como con el pasar de los años han ido cambiando su forma de pensar; en cuanto a la violencia se busca cambiar la forma de pensar de los demás integrantes de la barra desde la creación de varios programas sociales y así poder cambiar el estigma que la sociedad tiene sobre el barrismo. Ya identificado los problemas: para esto se propone la creación de una campaña publicitaria social en la cual se muestre toda la labor social de la barra y su grupo de trabajo Rexixtenxia Social, en la cual se mostrará la barra a partir de la música, el deporte, la educación y la creación de empleo. Así ha ido alejando a los jóvenes de la violencia y drogadicción; que afecta en gran parte esta comunidad y mostrando a sus nuevos y futuros integrantes la cultura del fútbol y la convivencia, el valor de compartir y tolerar.

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