Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Marulanda Pino, Cristian Camilo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Cobranding en la industria musical
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Marulanda Pino, Cristian Camilo; Florian Morales, Aura María
    Un trabajo de grado inspirado desde la sociedad y su desarrollo, el cual empieza desarrollando un concepto que es el Cobranding y ligándolo a la industria musical. En este trabajo se explica qué es el Cobranding, cómo desde el ámbito de los publicistas se puede trabajar en la industria musical teniendo en cuenta estas alianzas estratégicas. También se dará muestra de algunas de las alianzas que se han hecho en el género urbano en el mundo entre cantantes y marcas comerciales, apoyándose en las opiniones personales de algunos artistas que tienen su carrera ya formada y se concluirá con un contenido audiovisual en el que se dará muestra de todo lo anterior, hablado más las opiniones de algunos cantantes que han hecho de su carrera marca.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback