Browsing by Author "Martinez Diaz, Steven Felipe"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Influencia del neuromarketing en la diferenciación de género y su impacto en el contexto social en la ciudad de Medellín(Universidad Católica Luis Amigó, 2021) Agudelo Elejalde, Sara; Arismendi Zapata, Ana María; Martinez Diaz, Steven Felipe; Mesa Jaramillo, MauricioEl presente trabajo tiene como propósito analizar la influencia del neuromarketing en la diferenciación de género desde el contexto social de la ciudad de Medellín, esto, a partir de referencias teóricas de diferentes autores sobre el neuromarketing, semiología y género. Además, se realiza un análisis enfocado en la marca Aguardiente Antioqueño que ayuda a entender mejor cómo evoluciona la publicidad, cuáles son los estereotipos de género que se presentan mayormente en la ciudad y cómo funciona el neuromarketing en este contexto social. Para caracterizar esta investigación y exponer los resultados se realiza un fanzine que permite informar a las personas sobre el proyecto y educar sobre un tema que para algunos puede ser desconocido.Item Influencia del Neuromarketing en la diferenciación de Género y su impacto en el contexto social en la ciudad de Medellín(Universidad Católica Luis Amigó, 2021) Agudelo Elejalde, Sara; Arismendi Zapata, Ana María; Martinez Diaz, Steven Felipe; Mesa Jaramillo, MauricioEl presente trabajo tiene como propósito analizar la influencia del neuromarketing en la diferenciación de género desde el contexto social de la ciudad de Medellín, esto, a partir de referencias teóricas de diferentes autores sobre el neuromarketing, semiología y género. Además, se realiza un análisis enfocado en la marca Aguardiente Antioqueño que ayuda a entender mejor cómo evoluciona la publicidad, cuáles son los estereotipos de género que se presentan mayormente en la ciudad y cómo funciona el neuromarketing en este contexto social. Para caracterizar esta investigación y exponer los resultados se realiza un fanzine que permite informar a las personas sobre el proyecto y educar sobre un tema que para algunos puede ser desconocido.