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    Influencia del neuromarketing en la diferenciación de género y su impacto en el contexto social en la ciudad de Medellín
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2021) Agudelo Elejalde, Sara; Arismendi Zapata, Ana María; Martinez Diaz, Steven Felipe; Mesa Jaramillo, Mauricio
    El presente trabajo tiene como propósito analizar la influencia del neuromarketing en la diferenciación de género desde el contexto social de la ciudad de Medellín, esto, a partir de referencias teóricas de diferentes autores sobre el neuromarketing, semiología y género. Además, se realiza un análisis enfocado en la marca Aguardiente Antioqueño que ayuda a entender mejor cómo evoluciona la publicidad, cuáles son los estereotipos de género que se presentan mayormente en la ciudad y cómo funciona el neuromarketing en este contexto social. Para caracterizar esta investigación y exponer los resultados se realiza un fanzine que permite informar a las personas sobre el proyecto y educar sobre un tema que para algunos puede ser desconocido.
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    Influencia del Neuromarketing en la diferenciación de Género y su impacto en el contexto social en la ciudad de Medellín
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2021) Agudelo Elejalde, Sara; Arismendi Zapata, Ana María; Martinez Diaz, Steven Felipe; Mesa Jaramillo, Mauricio
    El presente trabajo tiene como propósito analizar la influencia del neuromarketing en la diferenciación de género desde el contexto social de la ciudad de Medellín, esto, a partir de referencias teóricas de diferentes autores sobre el neuromarketing, semiología y género. Además, se realiza un análisis enfocado en la marca Aguardiente Antioqueño que ayuda a entender mejor cómo evoluciona la publicidad, cuáles son los estereotipos de género que se presentan mayormente en la ciudad y cómo funciona el neuromarketing en este contexto social. Para caracterizar esta investigación y exponer los resultados se realiza un fanzine que permite informar a las personas sobre el proyecto y educar sobre un tema que para algunos puede ser desconocido.

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