Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lopez Medina , Juan Diego"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Comportamiento y partiipación de los siropes en el área metropolitana del valle de aburra
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2021) Mora Pajon , Juan David; Lopez Medina , Juan Diego
    El mercado de los siropes para bebidas ha crecido exponencialmente durante los últimos 30 años, su llegada a Colombia se remonta a la década de los 90, la presente investigación busca conocer y analizar el comportamiento y participación de dicho mercado en el área metropolitana del Valle de Aburrá; mediante la búsqueda de las principales marcas que venden y distribuyen los siropes, encontrando cuáles son las características que hacen llamativo el producto para los consumidores, en términos de precios, calidad, tamaño, sabor, cantidad y reconocimiento. Se busca además describir el Top of Mind de las competencias en el mercado y saber cuáles fueron aquellos factores diferenciales para lograr que esto sucediera, mediante el análisis de hábitos de consumo de la muestra de la investigación. La investigación se llevó a cabo por medio de la metodología cualitativa y como producto salió un folleto informativo que da a conocer el mercado de siropes para bebidas en el Valle de Aburrá. Se pudo descubrir que en el área metropolitana el mercado de siropes es comercializado y distribuido principalmente por las marcas Brissart y Hot Brothers, las cuales son las preferidas por los consumidores, por su precio, calidad y variedad de sabores.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Experiencias Innovadoras en el Arte Dulce
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2022) Arrieta Restrepo, Juan Pablo; Lopez Medina , Juan Diego
    La pastelería ha trascendido a lo largo de la historia para convertirse en lo que hoy conocemos como arte dulce, lo que vemos y experimentamos a través de momentos sensoriales como nos lo ofrecen sus colores, formas y sabores. Esto gracias a la gran evolución que la pastelería ha logrado en los últimos siglos, siguiendo su camino hacia adelante, ya que este arte culinario busca innovar constantemente sus recetas, mejorando sus elaboraciones, genialidad, ingredientes y la manera en que son almacenados. Partiendo desde las experiencias que ofrece el arte dulce, vemos cómo este conocimiento ha llegado a los consumidores y el mercado. Es por esto que como usuarios podemos deleitarnos con grandes ofertas en la actualidad, cada vez más novedosas y extravagantes. La pastelería ha llegado a todas las culturas y cada región del planeta; debe ser un arte compartido. La pastelería cuenta con grandes bases y fuentes de conocimiento; su mayoría empezó a consolidarse desde el siglo XVIII, aunque sus orígenes se remontan a la prehistoria donde ya se elaboraban papillas a base de alimentos azucarados. La pastelería nos ofrece cada día nuevas experiencias y sabores, por eso en el mercado pastelero lo que cuenta es la creatividad en el momento de la elaboración y la creación de experiencias placenteras hacia el público, no donde la finalidad sea solo vender el producto, si no que a su vez, el cliente, al momento de generar la compra, viva simultáneamente un instante donde la creatividad y atractivo del producto lo invite a experimentar una ocasión agradable a la misma vez que se está llevando consigo un producto de calidad y gran elaboración.  

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback