Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Hernandez Grisales, Mateo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Impacto en la reputación empresarial de Aceros Turia Colombia: análisis de estrategias de marketing inbound
    (Universidad Católica Luis Amigo., 2024) Builes Restrepo, Mariana; Hernandez Grisales, Mateo; Ibarra, Inés Patricia; Ibarra, Inés Patricia
    Este trabajo de grado se centra en la importancia de las estrategias de marketing inbound en la reputación empresarial de Aceros Turia, una empresa significativa en la industria del acero en Colombia. El objetivo general del estudio es evaluar cómo estas estrategias influyen en la percepción de la empresa por parte de clientes y proveedores. El estudio se caracteriza como cualitativo y de tipo exploratorio-descriptivo, centrándose en empleados de diferentes departamentos de Aceros Turia como sujetos de análisis. Se utilizaron técnicas de recolección de datos como encuestas, las cuales permitieron obtener información detallada sobre las percepciones y experiencias de los participantes respecto al marketing inbound. Los hallazgos principales indican que, aunque existe un reconocimiento general de la efectividad de estas estrategias, también se identificó una necesidad de capacitación adicional para maximizar sus beneficios. Los empleados destacaron que las estrategias han contribuido a mejorar la interacción con los clientes y a humanizar la marca, lo que ha tenido un impacto positivo en la reputación empresarial. En conclusión, las estrategias de marketing inbound han demostrado ser efectivas para mejorar la percepción de Aceros Turia en el mercado. Sin embargo, es fundamental seguir desarrollando iniciativas de formación para asegurar que todo el personal comprenda y aplique adecuadamente estas prácticas, fortaleciendo así la reputación y el posicionamiento de la empresa.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback