Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Giraldo Palacio, Tatiana"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    “Es hora de aprender juntos” Propuesta de intervención psicosocial en familias niños, niñas de 6 a 12 años de la Institución Educativa José María Bernal sede Joaquín Aristizabal del municipio de Caldas- Antioquia, uso adecuado de las TIC como herramientas de desarrollo intelectual, emocional y de autoconocimiento
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2017) Giraldo Palacio, Tatiana; Londoño Jimenez, Leny; Millán Otero, Katy Luz
    Trabajo de Grado presentado como requisito para culminar los estudios de Especialización en Intervenciones Psicosociales de la Universidad Católica Luis Amigó, Escuela de Posgrados. El presente documento da cuenta de un proyecto de intervención que pretende realizar un acompañamiento psicosocial a niños, niñas, familias y docentes de la institución educativa José María Bernal sede Joaquín Aristizabal del Municipio de Caldas-Antioquia. El proyecto, busca promover el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas de desarrollo intelectual, emocional y autoconocimiento. Para ello se presenta un marco conceptual y legal que da sustento al proceso de intervención desde distintos postulados teóricos del tema de familia, la función de socialización, relación de la familia y escuela, nativos digitales y emigrantes digitales. Se propone para este fin la realización de una serie de actividades, como diplomados, asambleas de formación a docentes, campañas publicitarias, retiros anti-tecnológicos, foros, ferias de las familias, acompañamiento y socialización de rutas de atención institucional en cuanto al uso inadecuado de las TIC.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback