Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gil Ardila, Juan P."

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Reading aloud as a strategy for vocabulary development and motivation in L2 primary students
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020-06-01) Gil Ardila, Juan P.; Hernández Cáceres, Jhermenson J.; Suescún Giraldo, Claudia M.
    Leer historias o cuentos en voz alta es una tradición que la mayoría de las culturas tienen, y hoy en día, hay evidencia que muestra que, al aplicar este tipo de estrategia dentro del aula para enseñar un segundo idioma, puede ayudar a los estudiantes más jóvenes a desarrollar habilidades lingüísticas de una manera no tradicional. Este proyecto de investigación aborda la lectura en voz alta y su impacto en el desarrollo del vocabulario y la motivación para aprender un segundo idioma en jóvenes estudiantes. Hay algunos artículos e investigaciones que han estudiado estos aspectos durante muchos años, cuyos propósitos han sido demostrar la relación y el resultado que hay cuando se pone en práctica esta estrategia. Este proyecto de investigación muestra los conceptos y los beneficios de la lectura en voz alta, sus implicaciones y cómo los jóvenes estudiantes perciben esta estrategia en una escuela pública ubicada en Medellín. Además, las razones por las cuales es importante involucrar a los estudiantes en el proceso de aprender un segundo idioma.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback