Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Echeverri Ochoa, Geraldine"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Efectividad del proceso comunicativo que se genera a partir del acto performativo teatral “el animero” realizado por la corporación cultural y artística gestos memes en el año 2018
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2021) Echeverri Ochoa, Geraldine; Cano Barrientos, Maria Paulina; Gonzalez Correa, Lina Maria
    En esta propuesta investigativa se pretende abordar el proceso comunicativo que se genera a partir del acto performativo teatral “El Animero”, queriendo así identificar la efectividad del proceso comunicativo desde los componentes (emisor; director de la corporación, canal; performance “El animero”, receptor; personas que se encontraban en el momento que sucedió el acto; mensaje, que es “proteger y mantener ciertas costumbres y patrimonios culturales”) por ende, se aborda desde una metodología cualitativa de tipo descriptiva resaltando que por naturaleza es analítica, permitiendo así focalizar la atención en la descripción de lo individual y la existencia de realidades múltiples. En esta investigación se logra mostrar: un análisis de la visión del grupo artístico frente al acto, una exposición de cómo se concibe el acto como proceso comunicativo desde su estructura y por último una evaluación del proceso comunicativo desde su difusión. Lo anterior favoreció la formulación de conclusiones las cuales pretender ayudar a la corporación a obtener una visión general de cómo está llegando el mensaje que quieren transmitir a los diferentes públicos, de manera que piensen en el mejor canal y preparación de seguir llevando este mensaje mediante el proceso comunicativo a los públicos del municipio.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback