Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Duque , Pedro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Marketing social: evolución y tendencias
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2023-11-04) Cárdenas Salinas, Mario A.; Duque , Pedro; Robledo , Sebastián; Calle Piedrahita, Juan S.
    La relevancia del marketing social continúa creciendo dado que ofrece a las organizaciones la capacidad de fomentar comportamientos que sean beneficiosos para los individuos. Esto contribuye directamente a la solución de una variedad de problemas sociales, que abarcan áreas como la salud, la educación, la inclusión social y el medio ambiente. Al mismo tiempo, se presenta como una herramienta efectiva que permite a las empresas establecer una conexión genuina con su público, nutriendo así su lealtad y compromiso. Dada la relevancia del tema, este documento realiza un análisis de la evolución y tendencias en las que se ha enmarcado la investigación mundial sobre Marketing Social. Para lograr esto, se realiza una búsqueda en las bases de datos Scopus y WoS. Los registros obtenidos se dividen en documentos clásicos, documentos estructurales y documentos orientados a tendencias, utilizando herramientas bibliométricas. Los resultados permitieron identificar tres principales de investigación sobre el tema, el primero analiza la evolución teórica del MS, el segundo, trata sobre asuntos de salud pública y campañas de prevención, y el tercero examina las intervenciones mediante programas de nutrición y comportamientos alimentarios. A partir de los hallazgos, se sugiere un plan de trabajo para investigaciones futuras que traten el tema.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback