Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Correa Angel, Hector"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Modelo SERVQUAL para la mejora de calidad de trámites y servicios prestados por la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del departamento de Antioquia: propuesta para mejorar la gestión interna y gerencial
    (Fundación Universitaria Luis Amigó, 2013) Correa Angel, Hector; Jaramillo Hernández, Gonzalo
    El presente estudio está orientado a la evaluación de los trámites y servicios prestados por la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del Departamento de Antioquia, realizado a los promotores sociales que acompañan las organizaciones sociales y comunitarias en los diferentes municipios de Antioquia, y a los organismos comunales de segundo grado - asocomunales - para mejorar su gestión interna y gerencial. Este surge como una motivación personal a partir de las necesidades establecidas por la legislación comunal vigente, que establece la responsabilidad de convalidar cinco tramites que solicitan y gestionan las comunidades que en algún momento deciden organizarse, como son: La expedición de personerías jurídicas, la aprobación de reformas estatutarias, la inscripción legal de dignatarios total o parcial, la certificación de existencia y representación legal y el registro de los libros reglamentarios. Al realizar este estudio se buscó evaluar e identificar el proceso de prestación del servicio, el producto o resultado y la satisfacción del cliente, resultante de trámites y servicios prestados por la Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social del Departamento de Antioquia, a los organismos comunales de segundo grado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback