Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carmona Correa, Yolanda"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Implementación de una estrategia educativa sobre factores de riesgo cardiovasculares en pacientes con hipertensión arterial y diabetes mellitus de la Fundación Renal de Colombia, sede Boston, Medellín 2014
    (Fundación Universitaria Luis Amigó, 2014) Carmona Correa, Yolanda; Londoño Muñoz, Beatriz Elena; Polo Meléndez, Lizeth Carolina; Gaviria Méndez, Alba Emilse
    En este trabajo se documenta una estrategia educativa a partir de un diagnóstico realizado a través de una encuesta del nivel educativo en factores de riesgo cardiovascular de pacientes con Hipertensión y Diabetes, usuarios de la fundación renal de Colombia. Con respecto a la encuesta, se evaluaron variables tales como estrato socioeconómico, tipo de alimentación, realización de ejercicio entre otros aspectos, todos determinantes en la progresión de las enfermedades de base de los pacientes. La metodología aplicada fueron talleres dialógicos. Los resultados fue un grupo de pacientes más informados y agradecidos por las actividades que se realizaron en pro a su beneficio para modificar estilos de vida, y como conclusión podemos decir que la estrategia fue de gran aceptación por los pacientes quienes trabajaron y participaron activamente en el desarrollo de la misma.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback