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Browsing by Author "Beltran Rios, Jaime Alberto"

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    Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este
    (Fundación Universitaria Luis Amigó, 2016) Madrid Betancur, Veronica; Beltran Rios, Jaime Alberto
    La Disciplina de Neuromarketing ha permitido que su aplicación en el mercado genere elementos conscientes y no conscientes en el individuo, los cuales se procesan e interpretan en el órgano central (cerebro) a partir de las imágenes que perciben el individuo según los sentidos enfocado en “las Marcas”. Esta disciplina permite una mejor compresión del proceso por el cual el consumidor toma decisiones sensoriales racionales e irracionales a la hora de elegir una marca determinada o realizar la compra. Esta investigación demuestra cómo las decisiones de compra son relacionadas con los impulsos de los sentidos, como también cómo se generan las compas en un almacén de cadena.
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    DISEÑO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL PARA LA EMPRESA INDUSTRIAS BALMON TEXTILES
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2021-05-28) Marin Cardona, Katherine; Hernandez Torres, Leidy Arely; Beltran Rios, Jaime Alberto
    A continuación, se presentó la intervención realizada a la empresa Textil Industrias Balmón; se toman en consideración aspectos tan relevantes para el buen desempeño de una Pyme la cual es una idea de negocio familiares, pero que hoy en día tiene gran peso en la economía colombiana ya que contribuye con la generación de empleo, en los aspectos más relevantes que le hacen falta a la empresa para que tenga un crecimientocada vez mejor. ● el diseño metodológico ● la estructura organizacional ● la estandarización de los procesos Después de analizar todas las falencias en diversos procesos encontrados en la organización se procedió a presentar propuesta al Gerente donde se garantiza la mejora continua de cada proceso para ellos se recomienda nuevos puestos de trabajos para así poder dar cumplimiento que los objetivos trazados todo ellos para que la empresa Pyme esté a la vanguardia de la globalización y cada día sea más innovadora.
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    Estrategias de intervención para medir las emociones en las instalaciones de la sede CIGMO (Centro de Innovación de Gestión Y Moda) de la empresa Línea Directa
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2024) Loaiza Arcila, Jaime Alberto; Muñoz Calderon, Esteban; Beltran Rios, Jaime Alberto
    Este trabajo busca analizar los impactos de los estados de ánimo que impactan directamente en los empleados de la empresa Línea Directa, principalmente en la sede CIGMO. Con esto se pretende implementar rutas que permitan la detección del riesgo psicosocial al que los empleados se encuentran expuestos en su entorno familiar o incluso en su entorno laboral, el cual afecta la motivación para ejecutar actividades diarias cotidianas tales como el desempeño laboral y la interacción con sus compañeros de trabajo. Se utilizará una herramienta de encuesta basada en las emociones o estados de ánimo, que nos permitirá tener un panorama más amplio de las áreas y los puntos emocionales más relevantes a intervenir, con el fin de lograr un impacto positivo en los empleados de la sede CIGMO.
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    Modelo organizacional para la empresa Papi Paisa
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Pineda Zapata, Yesenia; Estrada Ruiz, Catherine Vanessa; Echeverry Largo, Yeny Patricia; Beltran Rios, Jaime Alberto
    Así como las partes del cuerpo forman una perfecta máquina, la cual cuenta con una estructura y todos sus elementos juntos son un ejemplo de trabajo en equipo y perfección, así es la empresa la cual requiere de elementos funcionales y una estructura que le permita alcanzar sus objetivos juntos. Esta intervención pretende brindarle a la empresa Papi Paisa Las herramientas básicas y necesarias por medio de un diseño organizacional con el que puedan crear, identificar, analizar y perfeccionar su estructura, perfiles y procesos permitiéndoles una mejora que les propicie aprovechar los recursos humanos, de infraestructura y económicos con los cuales actualmente cuenta y pueda crecer y alcanzar si máximo potencial, articulando todos sus elementos de manera que en su momento se logre la armonía y el equilibrio entre ellos
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    Plan de neuromarketing para el proceso de compra de chaquetas de cuero femeninas. (CASO EMPRESA CUEROS VÉLEZ. S.A.S)
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2024) Herrera Vanegas, Kenny; Pérez Díaz, Leidy Tatiana; Vargas Yepes, Estefanía; Beltran Rios, Jaime Alberto
    El objetivo de este proyecto es llevar a cabo las estrategias del neuromarketing alineados a los comportamientos de compra de chaquetas de cuero femeninas en los diferentes puntos de venta de Cueros Vélez, aplicando los principios de la neurociencia con la finalidad de entender cómo las personas interactúan con una marca, cuáles son sus deseos, motivaciones, intereses y causas profundas para hacer una compra. La empresa CUEROS VELEZ S.A.S tiene como primicia resaltar el origen del cuero y las técnicas artesanales utilizadas en su producción siempre evocando autenticidad e historia detrás de sus productos, en este proyecto se analiza como ofrecer opciones sensoriales puede hacer que los consumidores y clientes se sientan más conectados con el producto percibiendo su exclusividad. En este proyecto al analizar los comportamientos de compra de chaquetas de cuero femeninas la empresa podrá aplicar y optimizar sus estrategias de marketing con base en esta investigación y de esta manera aumentar la efectividad en sus campañas resaltando que por medio de los sentidos podemos evocar emociones y recuerdos positivos llevando con esto a una experiencia de compra memorable. El objetivo de este proyecto es llevar a cabo las estrategias del neuromarketing alienados a los comportamientos de compra de chaquetas de cuero femeninas en los diferentes puntos de venta de Cueros Vélez, aplicando los principios de la neurociencia con la finalidad de entender cómo las personas interactúan con una marca, cuáles son sus deseos, motivaciones, intereses y causas profundas para hacer una compra.
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    Proyecto de Intervención - Tipo Consultoría: Reestructuración de la asesoría de ventas del canal E-commerce por los canales digitales
    (Universidad Católica Luis Amigo, 2024) Vanegas Acevedo, Jorge Mauricio; Beltrán Ríos, Jaime Alberto; Beltran Rios, Jaime Alberto
    Actualmente, la tecnología juega un papel muy importante en la manera en que las empresas interactúan con sus clientes. Los chatbots, en particular, han comenzado a ser parte primordial de la atención al cliente por medio de las redes sociales, proporcionando respuestas instantáneas y asistencia 24/7. Sin embargo, la implementación y el funcionamiento de estos sistemas no están exentos de desafíos. Problemas como la incomprensión de las consultas del cliente, respuestas inadecuadas o la falta de personalización pueden impactar negativamente la experiencia del usuario, disminuyendo su satisfacción y confianza en la marca. El presente trabajo de grado se enfoca en la mejora de un chatbot existente con el objetivo de mitigar diversos problemas y, en última instancia, optimizar la experiencia del cliente. A través de una serie de mejoras tecnológicas y ajustes en el diseño del chatbot, este proyecto busca abordar las deficiencias observadas y proporcionar una solución más eficiente y satisfactoria para los usuarios. Se explorarán diversas estrategias, incluyendo la integración de inteligencia artificial avanzada, el uso de datos de retroalimentación del cliente y la personalización de las interacciones, para lograr un servicio más intuitivo y efectivo.

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