Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ballesteros Ocampo, Nayibe"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Análisis teórico de los valores éticos y morales de la generación Centennial de la ciudad de Medellín y su influencia en la publicidad actual en redes sociales
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2021-05-18) Ballesteros Ocampo, Nayibe; Chaverra Londoño, Lorena; Tapias Salazar, Juan Manuel; Ocampo Henao, Natalia
    En el siguiente trabajo de investigación, se expondrá cómo la publicidad ha ido ajustándose a los cambios generacionales, transformando así su lenguaje para comunicarse con nuevas audiencias en este caso puntual: los Centennials. Para lo anterior, se hace una exploración basada en esta generación, analizando sus contextos sociales, sus motivaciones y sus valores éticos y morales; para así, comprender la influencia de estos valores en la publicidad actual.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback