Browsing by Author "Alzate Sanz, Jaime Eduardo"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Sin perder de vista : reflexiones teóricas sobre comunicación visual, color y marca(Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017-11-20) Vélez Ochoa, Claudia Inés; Sepúlveda Cardona, Edwin Andrés; Orozco Toro, Jaime Alberto; Alzate Sanz, Jaime Eduardo; Muñoz Sánchez, Omar; Vargas Cano, Rafael; Vélez Ochoa, Claudia InésEste libro presenta conceptos relacionados con color, comunicación, marca y cómo estos se conectan en una perspectiva social académica. En el recorrido de su contenido, diferentes autores exponen sus saberes relacionándolos con la comunicación entorno a la estructuración visual de las marcas. Estos temas son analizados por académicos que explican desde diferentes posturas y reflexiones los fenómenos de comunicación visual y la importancia que tiene para los estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la publicidad, la comunicación y el diseño.