Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acosta Restrepo, Juan Pablo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    La Metamorfosis del Consumidor Colombiano y las Estrategias Sensoriales para Generar Experiencias Innovadoras de Compra
    (Universidad Católica Luis Amigó, 2021-05-18) Acosta Restrepo, Juan Pablo; Álvarez Lotero, Sebastián; Berrío Palacio, José Miguel; Campo Henao, Natalia Marcela
    Bajo las nuevas tendencias que hoy conciernen al mundo de la publicidad, teniendo en cuenta el avance progresivo de las expectativas en el consumidor colombiano actual, es necesaria la actualización constante respecto a nuevas estrategias que permiten generar el éxito y la diferenciación en el mercado para las marcas colombianas, por esta razón las estrategias sensoriales se postulan como uno de los principales caminos para encontrar esa innovación, tan difícil hoy en día. Todas ellas bajo la sombrilla del neuromarketing, que llega a aportar una perspectiva científica en los nuevos medios persuasivos para llegar al objetivo final, entender realmente y a profundidad al consumidor colombiano.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback