La realidad de la responsabilidad social en la fundación universitaria

Date

2016

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Luis Amigó

Abstract

El articulo da cuenta de la investigación acerca de la Responsabilidad Social Empresarial en la Fundación Universitaria Luis Amigo y la percepción de estudiantes, egresados y docentes tienen frente al tema, así mismo permite determinar qué tipo de mensajes se deben trasmitir a estos públicos para que no solo hablen del tema, sino que se apropien del mismo, tanto dentro como fuera de la Institución. Mediante la aplicación de encuestas y entrevistas a la muestra seleccionada, se evidencia en un 64%, que, si bien el tema lo viven a diario en las aulas y en la Universidad en general no es un tema que este interiorizado, pues no se cuenta con campañas especificas que permiten darle mayor fuerza, pero en contraste con la revisión documental es importante destacar que la Universidad si avanza en la inclusión de estos temas dentro de su Filosofía Corporativa y en el Plan de Desarrollo 2012/2022.

Description

Keywords

a

Citation

responsive footer design codepen