Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida)
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Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico RE (Colección Restringida) by Subject "Branding (Mercadeo)"
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Item Posicionamiento de marca como factor en la fidelización de clientes: estudio de caso para el centro de salud y estética corporal Tu Tienda Spa(Fundación Universitaria Luis Amigó, 2015) Tuberquia Restrepo, Viviana Andrea; Sánchez Zapata, Jean Sol; Marín López, AlexanderEn el presente trabajo se analiza la relación que tienen las variables de mercadeo posicionamiento de marca y fidelización de clientes. Concretamente se estudia el efecto, que tiene una apropiada identificación de expectativas, características y percepciones de los diferentes grupos de clientes con relación a los servicios de SPA y centros de estética en la ciudad de MedellínItem Posicionamiento de marca, en el sector hotelero centro de relajación Yantra en la ciudad de Medellín(Fundación Universitaria Luis Amigó, 2014) Tangarife Castrillon, Luz Andrea; Álvarez Rios, Silvia Marcela; Calle, Juan SantiagoEl centro de relajación Yantra se encuentran falencias de posicionamiento de marca en la ciudad de Medellín, Antioquia, más específicamente en el sector Hotelero, Se crea una propuesta de posicionamiento de marca a través de la comunicación para el centro de relajación Yantra en el sector hotelero en la ciudad de Medellín. El centro de relajación Yantra, es una empresa legalmente constituida y con poco tiempo en el mercado, ve la necesidad de incrementar su posicionamiento pero no en su nicho actual, sino en otros segmentos de mercado como el posicionamiento en el gremio hotelero, los servicios están enfocados a la salud física, mental, y emocional del ser humano con terapias y otros medios alternativos de relajación, y bajo éste postulado se ha diferenciado desde que se constituyó con atención personalizada y a domicilio en el gremio de terapias alternativas. A razón de lo anterior, las ventas siguen siendo las mismas, pues al no tener nichos más abiertos de clientes, estos permanecen con los mismos rangos de ingresos para Yantra. Para llevar a cabo una adecuada investigación se realiza una encuesta de profundidad con 22 preguntas a 100 personas en la ciudad de Medellín, donde se concluye que las personas no les interesa realizarse terapias de relajación en el sector hotelero de la ciudad debido a su estadía temporal y rápida en la ciudad.