Browsing by Author "Arango Perez, Yulieth"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Percepción de marca e innovación para la empresa Ivolclar Vivadent(Fundación Universitaria Luis Amigó, 2015) Arango Perez, Yulieth; Restrepo Rivera, Edna; Calle Piedrahita, Juan SantiagoIvoclar Vivadent, es una empresa globalizada la cual ofrece una amplia gama de productos y sistemas innovadores para odontólogos y técnicos dentales que trababa fuerte y constantemente para continuar con el buen posicionamiento que tiene en el mercado a nivel nacional. A razón de lo anterior, se requiere que la empresa genere un valor diferenciador en el mercado y una percepción al consumidor que lo incite a la adquisición del producto. Para realizar la investigación se realiza una encuesta con 9 preguntas a 64 odontólogos de los sectores Poblado, Laureles y Centro en la ciudad de Medellín, donde se concluye que a los odontólogos buscan la calidad e innovación de los productos y el precio no es tan relevante en el momento de obtener buenos resultados para sus clientes.