Informes
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Informes by Author "Toro, Carlos Andrés"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Item Producto de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social. Mejoramiento de prácticas educativas Colegio Santa Bertilla Boscardín(Universidad Catolica Luis Amigó, 2022-11) Flórez Durango, Ana María; Toro, Carlos Andrés; Carmona Cardona, César Andrés; Montoya Zuluaga, Paula AndreaItem Producto de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social. Mejoramiento de prácticas educativas Fundación Educativa Colegio San Juan Eudes(Universidad Catolica Luis Amigó, 2022-11) Flórez Durango, Ana María; Toro, Carlos Andrés; Carmona Cardona, César Andrés; Montoya Zuluaga, Paula AndreaItem Producto de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social. mejoramiento de prácticas educativas Institución Educativa San Roberto Belarmino(Universidad Católica Luis Amigó, 2022-09) Montoya Zuluaga, Paula Andrea; Aristizábal Velásquez, Mónica Eliana; Toro, Carlos Andrés; Flórez Durango, Ana MaríaItem Producto de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interes social. Mejoramiento de prácticas Educativas. Institución Educativa Horacio Muñoz Suescún(Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2022-09) Montoya Zuluaga, Paula Andrea; Flórez Durango, Ana María; Toro, Carlos Andrés; Aristizábal Velásquez, Mónica MariaEl grupo de investigación realiza un informe descriptivo sobre el funcionamiento de los constructos psicológicos, neuropsicológicos y pedagógicos identificados en la muestra de estudiantes y docentes y con base a la evidencia empírica, propone alternativas de solución para ser implementadas al interior de la institución Educativa Horacio Muñoz Suescún. El informe de mejoramiento a la práctica educativa, surge porque para la recolección de los datos de la investigación Validez del constructo de la neuropsicopedagogía en población infanto juvenil de la ciudad de Medellín, se requiere un tamaño muestral representativo y parte del mismo se seleccionó en la Institución Educativa.